lunes, 24 de noviembre de 2008

RETROLUX--LOVELY

Ayer 24,
porque ya es Martes,
recibí noticias de Lovely.

Me he encontrado esto escrito en algo que pone "Borrador", y también veo que falta lo primero que escribí, las primeras palabras de este Blog.

Lovely, si me lees, sepas que no sé qué pasó con lo que escribí, imagino que al ser el primero no lo supe poner, enviar o pegar, no sé si he dicho que de estas maniobras internaúticas no tengo ni pajolera idea, voy aprendiendo haciendo, y como veo, metiendo la pata, lo siento un montón, con lo que me gusta a mí ser "perfecto", vaya por Dios.

Y como me parece importante, lo repetiré, y lo que decía, es que buscando la carta astral de Lina Morgan, pues me encontré con el Blog de Lovely, Retrolux, y todo lo que me gustó pasando un rato leyendo, viendo y escuchando, alimentándome de inteligencia, humor, color, amor, fantasía y belleza.

Ese rato, leí un escrito de Lovely que hablaba de su Carta Astral, y otro del Otoño, y creo que fue en los que comenté algo.

Total, que me animó a editar algunas cosas que tengo escritas, a crear un Blog y un nombre asociado con el de ella, Lovely, como es Truely, Amor y Verdad, eso me sugirió y así me puse.

Gracias por enseñar, ofrecer y compartir lo mejor de lo que te encuentras en tí misma y en lo que te rodea.

Y si alguien lee esto --los milagros existen--, no dejéis de visitar Retrolux y enviar besos de mi parte.


No hay comentarios: