lunes, 29 de diciembre de 2008

ENTUSOJOS

Mirando por fuera, los ojos, la cara, los gestos, es donde se vé o más se pueden ver las diferencias más fundamentales de unas personas a otras, lo que hay por dentro.

Que nos agrade la cara y la mirada de una persona es lo principal, no el culo ni las tetas ni cualquier otra parte aunque, efectivamente, cuanto más te agrade por todas partes mejor de mejor, pero si no te gusta ni te atrae la cabeza por fuera y por dentro... yo los sacos los utilizo para traer las patatas del huerto... ¿Quieres velas?; !Que no quiero velas¡; !!Que si quieres ve las patatas¡¡. Alguna queda.

Bueno, acabo con un chiste que me han contado hoy: Dice por ejemplo que un niño, en esa edad en la que te quieres enterar de todo porque todo es un misterio, va paseando una noche de Luna con su padre, y en una de estas le pregunta: "Oye, padre sabelotodo, ¿qué está más lejos, Cuenca o la Luna?"; A lo que el padre, como sorprendido de menuda pregunta más tonta, le responde alto y claro "¿Tú ves Cuenca desde aquí o qué?"

No hay comentarios: