jueves, 18 de diciembre de 2008

DE JOTA



No salgo mucho, así que cuando salgo, como hoy que me han invitado de jota a Donosti y luego a Bergara, parezco un loco del mundo y me lo paso en grande como un niño viejo, un desatinado controlado, abierto a todo el mundo como si en mi interior fuera siempre navidad, como si todo el mundo fuera mi herman@.


Hay gente, personas, increíbles, muy buena gente no sólo para sus amigos --"amigo de sus amigos", semejante parida--, para cualquiera que se les acerque, yo por ejemplo poniendo el dedo donde no me llaman. Tampoco lo pondré tan mal, sólo recuerdo una reacción negativa a mi humor esas noches de suelta, y fue en una Fiesta de Disfraces que se me ocurrió silbarle, fui fuiuu, a un chico que iva disfrazado de chica, normal, !no le voy a silbar a Micky Mouse¡, más que nada porque está emparejado y ahí no me meto, pero aquel elemento paseaba sólo y es probable que así se quedara por anti-pático.


Y por cierto, ¿no se podría ver un mensaje homosexual en este video? Vale, ya respondo yo, pues sí, puestos a ello pues sí. ¿Y qué? Pues nada, pues eso, me ha llamado la atención, como nos dijo un amigo de esos que conoces cuando sales, ésta vez en Fiestas de Foz (Asturias), "cada uno con sus cadaunadas".

Besos Ciao



No hay comentarios: