miércoles, 14 de enero de 2009

ESTOY EMBARAZADA

Mis días ahora mismo pasan volando, desde octubre que dejé un infierno. Los hay peores, lo sé. Pero una simple cerilla te quema, no hace falta un incendio para saber lo que es el fuego.

Hoy me ha costado dormirme, y no creo que el café de sabeco a las 5 de la tarde me lo haya desaparecido. El silencio es absoluto. Amar la vida es amarse a sí mismo; amarse a sí mismo es disfrutar la soledad; disfrutar la soledad es amar la vida en tí mismo.

Estoy embarazada. No me desespero, tampoco espero. Lo disfruto con cariño mientras va creciendo lentamente en mi interior.

En saludos, risas, besos y despedidas...los colores me llegaron. !!Ele¡¡, "alumbrando el camino, para que el amor nunca más se pierda"

3 comentarios:

india dijo...

Pues en tu perfil pone que eres hombre,...ya me explicarás...XDXDXD
Tardé mucho en devolverte la visita,sorry!
Besos!

Truely dijo...

Hola india:
Como no sé dónde ves el problema, algo te diré a ver si acierto.

Ella, el, nosotros, vosotras, aquellos...
embarazadAs o no, personas somos todAs.
¿Quizá debí decir que era un embarazo extrauterino?

Entre esto que me dices, y a Fernando Savater que le he visto en "tus fenomenales" o algo así, ¿tú crees que podré perdonarte?

Mónica Cavallé: La Sabiduría Recobrada (Filosofía como terapia)Martínez Roca.
Pues "los hombres no matan sólo en la noche de sus pasiones, sino también a la luz de sus racionalizaciones" Edgard Morin

Besos y gracias por the visit.

Lovely dijo...

Congratulations! Zorionak! Enhorabuena!
Y cómo le vas a llamar?.
Por lo pronto te digo que ya le estoy tejiendo unos patucos la criatura. Color verde pistacho-esperanza, con toques de rojo pasión (para que no le falte en esta via), un poco de azul para que le recuede al cielo, un poquito de blanco para que le de paz y piense en las nubes (a qué huelen las nubes?), y algo de naranjita que es revitalizante.ea!