lunes, 8 de noviembre de 2010

Bellezas de Tenerife - 2010



Tenerife es un territorio rodeado en su conjunto por el Mar, primero, y después por unas playas en su mayoría rodeadas también por un montón de Hoteles, Apartahoteles, Apartaperros, Tiendas y Restaurantes que te salen al paso para que entres, y luego, como Tenerife tiene forma piramidal, pues alla arriba el Teide, superalto, más que un par de Gorbeias.Y luego claro, 800 km en 5 días son, multiplicado por unas 10 cuesta arriba y cuesta abajo... 1.600 curvas al día... que no sabías si ibas o volvías. Las nubes, al ser un trozo de Tierra rodeado por el Mar, circulan con total libertad, con lo que claro, el tiempo es cambiante, y no por la temperatura, que a veces también, es por los colores, los que se ven gracias al Sol y permiso de las Nubes, del Agua que se evaporó gracias de vuelta al Sol"Isla": Esa palabra no me gusta porque está emparentada con "aislamiento", "aislado", etc. Y una cosa es sentirte en ese lugar, lo que allí puedas sentir, y otra es que te sientas aislado, en una "Isla". El Fuego, la Tierra, el Aire y el Agua, cuatro Elementos a tener en cuenta, se pueden sentir en ese pedazo de Tierra rodeado no sólo por el Mar, digo ahora que por Todo. La compañía, bien sea persona, animal o lo que sea que nos acompañe, hay que elegirla bien para todo lo que hagas. Yo doy Gracias. Y hasta aquí. Lo demás ya se verá.

1 comentario:

Lovely dijo...

Vaya, vaya, vaya... por unos instantes he podido sentir la brisa marina, las nubes, el sol, y hasta el mareo de las curvas.

Se ve que Tenerife es un isla muy completita, rodeada de "Todo" y de mar también, a pesar de estar al mismo tiempo "aislada". Qué paradoja, verdad?
Una cosa que me ha dejado ojoplática, también hay apartaperros en Tenerife???, ¿de cuántas estrellas?, ¿admiten personas?