miércoles, 2 de septiembre de 2009

IMAGINABLES

En estas fechas suele ser mayoritariamente duro volver al trabajo y enfrentarnos de nuevo con los libros, los papeles, las herramientas que usemos habitualmente, esos lugares de ¿otra vez aquí?, incluso ver a algunas personas que ni en pinturas las quisiéramos ver aún menos escuchar.

Enfrentarse de nuevo es haberse preparado antes a lo que vendría. Prepararse precisamente para verlo desde otras perspectivas más altas y de mayor alcance. Perspectivas son formas de pensar, entender, ver e interpretar el mundo, así también de vivirlo, de experimentarlo.

Mientras la balada interior lamente lo perdido, estaremos y viviremos empobrecidos; Cuando no hay balada, ni triste ni alegre, nos negamos a nosotros mismos negando así la abundancia, en ser parte integrante, con voz y voto, de este universo misterioso, tan grande, tan potente y todopoderoso en lo imaginable.

2 comentarios:

Lovely dijo...

Sha la la la-la ... espera que termine de sacarme el polvorón de la boca para entonar mi balada personal.

Pues sí, queridísimo Piscis, esas fechas eran cuando escribiste el mensaje y estas fechas son hoy, un año después. Parece todo tan lejano y tan cercano al mismo tiempo... porque todo es tan relativo. Y además las cosas se repiten una y otra vez hasta el infinito sin que nada o todo podamos hacer para evitarlo.

Espero que encuentres la clave para entrar en tu feudo y seguir enseñándonos ese mundo a través de tus ojitos y de tu música interior y exterior.

Smuack!

Truely dijo...

!!!POLVORONES¡¡¡

¿Tú por aquiií?

Ha pasado un año y tantas cosas diferentes que hemos vivido, que hemos cambiado cambiando. Ya ya,algunas cosas parecen repetirse y es que se repiten en cierta forma como la Tierra o el Sol por ejemplos siguen la misma forma elíptica. Claro que en esto, como en todo, el andar puede seguir una pauta determinada como es el un pie primero y después el otro para avanzar, pero claro, ese mismo movimiento no se conforma con hacerlo en el mismo lugar y circunstancias, sino que nos movemos, con Todo incluído, por diferentes lugares del Universo, que Algo Es, ¿no te parece querida Lovely?

Besos muxus que no te falten para todo el año así para empezar.

P.D: ¿Polvorones de Arroniz?